El Colectivo Rutalterna

[claim align=”left”]¿QUÉ ES RUTALTERNA?[/claim]

Es un tanto lioso tratar de definir lo que es Rutalterna, por decirlo de cierta manera. Rutalterna es un lugar donde se intersectan muchos ideales y talentos, de las personas que formamos parte de este versado y atractivo proyecto. También es un lugar donde la libertad de trabajo y expresión hace sinergia con la máxima de que todo es posible por medio de la innovación, ese axioma posibilita todo lo que hace Rutalterna y todo lo que hace ser Rutalterna lo que es hoy en día, teniendo como resultante un ente único y con una energía potencial infinita de aplicar toda su esencia en solucionar las necesidades de sus clientes.

[midtle align=”right”]¿OSEA CÓMO?[/midtle]

RUTALTERNA ES UN AVISPADO COLECTIVO INTERDISCIPLINARIO CONSAGRADO EN HACER POSIBLES LAS COSAS

C

[claim align=”center”]El COLECTIVO[/claim]

ruta-mono

Ramón Núñez (mono)

ruta-cheles

Celeste Olvera (cheles)

ruta-rolo

Rolando Arias (rolo)

ruta-rama

Ramiro Segura (miro)

ruta-davol

David Ortega (davol)

krilin-davol

 Luis Núñez (krilin)

ruta-bodo

 Carlos Córdova (bodoque)

alma-ruta

 Alma Aldana (almita)

ruta-chant

Chantal Aguilar (chanty)

ruta-oscar

 Oscar Reyes (oscariño)

ruta-byas

 Ernesto Byas (negro)

ruta-pelon

 Roberto Herrera (pelón)

H

[claim align=”left”]UN POCO DE NUESTRA HISTORIA[/claim]

Rutalterna se fundó en el 2004, con el fin de ofrecer servicios relacionados con el Turismo de Naturaleza, difundiendo deportes de aventura en México como la escalada, cañonismo, rafting, montañismo, etc.

ruta-equipo

Este contacto directo con la naturaleza, sensibilizó a los integrantes de la empresa con una visión holística de la relación del humano con el Medio Ambiente  motivando a la empresa a ofrecer servicios de Gestión Integral de Proyectos preocupados por el Desarrollo Sustentable: como el cambio climático, la contaminación, la pérdida de biodiversidad, todo esto en relación a problemas sociales como la pobreza, salud, desigualdad y desarrollo tecnológico.

[midtle]Como empresa mexicana, nos motiva el fortalecimiento de propuestas innovadoras como fuente de Desarrollo para el país.[/midtle]